Sábado, 27 de Abril Villa Gesell

Plan conjunto

Sábado, 27 de Junio

Nuevos convenios entre la comuna y Cotel para forestar y brindar el servicio de comunicación

La Cooperativa entregará 100.000 árboles y la comuna ofrecerá la mano de obra para forestar el Partido. También acordaron brindar, gratis y por 4 meses, el servicio de teléfono e Internet a las 346 viviendas del plan de obras que gestionó el intendente Rodríguez Erneta. Ambos convenios fueron firmados en las oficinas comerciales de Cotel.

Dos nuevos e interesantes convenios fueron rubricados ayer entre la municipalidad de Villa Gesell y la Cooperativa de Teléfono local que incluyen el aporte por parte de la empresa de 100.000 árboles para forestar la ciudad además de brindar, gratis y por un tiempo, el servicio de teléfono e Internet a las 346 viviendas gestionadas por la comuna.

Los convenios, de los que participó el secretario de gobierno, Osvaldo Tavarone, fueron firmados en el despacho que Antonio Roncoroni, presidente de Cotel, tiene en el edificio de avenida 3 y paseo 114.

En el caso del convenio de la forestación, la cooperativa otorgará los árboles y la comuna ofrecerá la mano de obra. Desde la oficina de prensa de la comuna resaltaron, con estas acciones, el aporte a la ecología y la preservación del medio ambiente.

El segundo de los convenios tiene como objetivo brindar el servicio de teléfono fijo más Internet, denominado "Plan Dúo", a las 346 viviendas gestionadas por Erneta y que se encuentran en plena ejecución. Lo interesante de este esquema es que se ofrece ambos servicios, gratis y por el término de 4 meses, a todos los beneficiarios del plan de viviendas.

Dejá tu comentario