Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Rubgy

Jueves, 26 de Mayo

Gesell cayó ante Necochea

El equipo geselino perdió como local por 19 a 14 en la última jugada del partido, en el comienzo de la Copa Imágenes MdQ de la Unión Marplatense.

El Villa Gesell Rugby Club no pudo ante Necochea RC y perdió jugando como local por 19 a 14, en un partido que fue favorable para el elenco geselino, pero en la última jugada del encuentro la visita metió un try que cerró el resultado a su favor.
Este fue el inicio de la Copa Imágenes MdQ de la Unión Marplatense. En otros resultados, Mar del Plata superó a Sporting por 24-a 21, Los Cardos cayó frente a Unión del Sur por 29 a 7, Los 50 perdió ante San Ignacio por 31 a 29, y Campo de Pato venció 57 a 23 a Miramar.
La segunda fecha de la Copa Imágenes MDQ se disputará el sábado. Los enfrentamientos del plantel superior serán los siguientes: Unión del Sur vs. Comercial, Los 50 vs. Universitario, Uncas vs. San Ignacio, Mar del Plata vs. Sporting, Necochea vs. Gnomos, Miramar vs. Camarones y Villa Gesell vs. Campo de Pato. En tanto, Los Cardos tendrá fecha libre.

Dejá tu comentario