Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Hoy

Miércoles, 29 de Junio

Manifestación en Bagsa por la tarifa del gas

2 imágenes

Un grupo de vecinos y militantes de CTA y Suteba se manifiestan en la puerta de la comercializadora del servicio. La empresa no abrió sus puertas. También acompañó el intendente.

Un grupo de vecinos autoconvocados y acompañados por la CTA y Suteba se manifestaron hoy por la mañana en la puerta de Bagsa, en reclamo por las boletas con precios desorbitantes que comenzaron a llegar a los domicilios. La empresa no abrió sus puertas al público.

El acontecimiento fue convocado ayer en el marco de una asamblea que se desarrolló en la sede de Suteba donde se definió realizar una manifestación pacífica en la empresa proveedora del servicio.

En este esquema, unos 40 vecinos se acercaron a la sede de boulevard y paseo 110 con el objetivo de hacerse sentir y darle pelea al atropello que significa recibir una boleta de casi 8 mil pesos por el servicio.

El intendente municipal, Gustavo Barrera, en companía del jefe de Gabinete, Nicolás Valdez y los ediles Cristian Angelini y Adriana Migliorisi, se acercó a la manifestación y prometió gestionar ante las autoridades nacionales por la suba de la tarifa.

Por lo pronto, se está terminando de realizar un amparo para presentar en la Justicia Federal a fin de que se suspenda la suba de forma inmediata.  

Dejá tu comentario