Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Estado de alerta

Jueves, 02 de Julio

Gripe A: suspendieron las actividades en varias dependencias municipales

El estado de alerta y peligrosidad de la enfermedad en la comunidad aumenta día a día. Cerrarán los lugares que concentren muchas personas y que dependan de la comuna.

Los lugares de concentración masiva de personas que dependen y trabajan bajo la órbita de la municipalidad de Villa Gesell suspendieron sus actividades por tiempo indeterminado, con el objeto de evitar posibles focos de contagio producto del peligroso avance de la gripe A.

En este esquema, cerraron sus puertas, hasta nuevo aviso, el Polideportivo municipal, la Casa de la Cultura, la Casa del Abuelo acompañado de la suspensión de las piletas municipales y la presencia de niños en la Casa del Niño, quienes sólo abrirán su comedor o entregará viandas. Todo esto se suma a la campaña que el gobierno local encara junto al ministerio de salud de la provincia y de la nación.

De todas formas, el gran enigma de la comuna pasa por determinar rápidamente si el palacio comunal sigue abierto, por lo menos la atención al público, y de que forma trabaja sin entorpecer el ritmo diario.

Dejá tu comentario