Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Localidades del sur

Sábado, 02 de Julio

Denuncian la apertura ilegal de la una calle en Las Gaviotas

3 imágenes

Está sobre la calle 29. Y dicen que "invade la playa y el médano". Afirman que afecta a la zona y modifica las playas locales.

Un vecino de la localidad de Las Gaviotas, al sur del Partido, denunció que la comuna comenzó la apertura de una calle frente a la playa con el objetivo de generar paso para la construcción de un nuevo apart hotel.

Según indicaron a SECTOR INFORMATIVO, el municipio está realizando la apertura sobre la calle 29, "invadiendo la playa y el médano" y diagramando la llegada de electricidad para la nueva construcción.

El denunciante indicó "que esta situación es un total abuso del municipio y no respeta mínimamente el fuerte impacto ambiental que esto genera. Además se verifica que esta situación no existe en ningún lugar sobre frente de playa en Mar De Las Pampas , Las Gaviotas Y Mar Azul. Tampoco se encuentra previsto en los proyectos de urbanización de dichas zonas"

Además, agregó que "este tema es de máxima importancia ya que afecta a la zona y modifica las características de nuestra playas y significa a futuro un gran daño a nuestro máximo capital de atracción turística y de vida que casi todos pretendemos mantener y cuidar".

Dejá tu comentario