Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Cultura

Lunes, 04 de Julio

Las esculturas del Taller de Arte serán parte de un libro

El artista plástico Leonardo Castellani está pronto a terminar la compaginación e impresión de un libro sobre las esculturas realizadas por el taller que encabeza.

El taller de arte para la ciudad de Villa Gesell, que está a cargo de Leonardo Castellani está por terminar la compaginación e impresión de un libro con las obras realizadas por el espacio a lo largo de los últimos 20 años.

El artista ya fotografió, de manera profesional, las obras en cuestión y un estudio de diseño desarrolló el armado y compaginación de todo el material por lo que sólo restan imprimir los ejemplares.

Aparecerán en el libro una gran cantidad de obras de arte pública emplazada en diferentes lugares de la ciudad, como las esculturas, pinturas y vitrales para el Santuario de Santiago Apóstol, el Homenaje a los Pioneros, el Monumento al Tango, el Homenaje al Che Guevara, el Via Crucis de la Inmaculada Concepción, el Homenaje a Tita Merello, el Homenaje a Luis Alberto Spinetta, el Homenaje al Querandí, que hoy en realización.


Castellani, que pidió a la comunidad apoyar el proyecto en cuestión, indicó que los vecinos pueden entrar a http://idea.me/proyecto/43335/20-anos-de-esculturas a fin de observar el proyecto.

Dejá tu comentario