Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Nuevas oportunidades

Viernes, 03 de Julio

La victoria trajo sus frutos: ya hay grandes posibilidades de obtener más obras financiadas por el gobierno nacional

Serían obras extras que financiaría el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. Se sumarían a los trabajos que ya se están realizando, por 100 millones de pesos, y sería un premio a nuestro intendente luego de la victoria conseguida el último domingo. Erneta es uno de los pocos Jefes Comunales que se arriesgó a postularse como candidato testimonial y además ganó los comicios.

La elección que arrojó el último domingo en las elecciones legislativas de Villa Gesell resultados positivos a nivel local, provincial y nacional para el Frente para la Victoria, comenzó a tener sus premios para el gobierno de Jorge Rodríguez Erneta.

En este sentido, el ministro de Planificación Federal del gobierno nacional, Julio De Vido, invitó a Rodríguez Erneta, actualmente uno de los intendentes más mimados de la provincia de Buenos Aires a un encuentro en el cual se otorgarán más obras y se coordinará cómo llega de forma más rápida el dinero para las obras que ya se comenzaron.

Sector Informativo pudo saber que De Vido le pidió a Erneta, luego de la llamada recibida una vez conocida la victoria en nuestra ciudad, que "le acercara" las carpetas con las obras que nuestro intendente pretendía además de las que están en curso. Por esto, ya hay grandes posibilidades de que se concrete el estadio único de Villa Gesell, un proyecto ambicioso y más grande que el actual polideportivo local.

Dejá tu comentario