Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Propuesta para las vacaciones

Viernes, 03 de Julio

A pesar de la gripe A, la comuna realizará una gira de promoción turística por el país

Intentarán mostrar a la ciudad como un destino “al aire libre”. De todas formas, la escalada de peligrosidad de la gripe A y la decisión de los turistas por vacacionar o no generar una incertidumbre en todo el sector.

Los casos de gripe A y el adelantamiento de las vacaciones de invierno parecen no ser un obstáculo para la gestión local en un nuevo intento por posicionar a Villa Gesell como un destino turístico tentador y competitivo.

En el esquema de correr contra reloj, la comuna coordina una intensa gira de promoción por varios puntos estratégicos del país. Por esto, la ciudad autónoma de Buenos Aires, La Plata, Tandil, Olavaria, Azul, Balcarce, Ayacucho, Sierra de los Padres y Mar del Plata serán visitadas por un equipo compuesto por promotoras, agentes y funcionarios del área.

La gira se llevará a cabo a partir del sábado 4 y hasta el 16 del corriente mes y se proyecta realizar acciones de promoción en vía pública y a través de medios de prensa, en las ciudades de distintos puntos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, apoyados desde la unidad Cero Kilómetro recientemente adquirida y con nueva folletería y merchandising alusivo a Villa Gesell y las localidades del Sur del Partido que conforman nuestro corredor turístico.

Según el área de prensa de la municipalidad el objetivo es promocionar nuestro destino como una alternativa de descanso y recreación en íntimo contacto con el aire libre y la naturaleza, tanto en lo referido al inigualable contexto de médanos, playas y bosque, como el que representa las variadas opciones de recreación, con alternativas de cabalgatas, excursiones, travesías y paseos en vehículos de doble tracción.

Dejá tu comentario