Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Estado de alerta

Viernes, 03 de Julio

Jaqueada por los rumores, la comuna realizará una charla informativa sobre la gripe A

Realizarán una charla orientada a diferentes sectores de la comunidad. Buscan evitar que la situación genere pánico. La respuesta de la comuna surge luego de una semana con muchos rumores sobre la existencia de casos en Villa Gesell.

Luego de los constantes rumores que se escuchaban en la calle, la comuna decidió tomar al toro por las astas y ponerse al frente de la prevención de la pandemia. Producto de ello, mañana realizará una charla informativa destinada a diferentes grupos sociales.

Los encuentros son organizados por la Secretaría de Salud y Acción Social de la comuna y están orientados a informar acerca de las particularidades, alcances, medidas tomadas y planificación prevista contra la Gripe A H1N1.

Las charlas estarán divididas en tres grupos: los periodistas serán atendidos a las 9, los representantes de instituciones a las 10 y los directivos de establecimiento educativos y Consejeros Escolares a las 11.

De esta forma, la administración local busca erradicar el pánico que hace unas semanas se vive en la comunidad por los rumores, hasta ahora negados, acerca de la veracidad o no de la existencia de algún caso de la enfermedad.

Dejá tu comentario