Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Vuelo provincial

Sábado, 04 de Julio

Negaron la existencia de una propuesta para que Erneta desembarque en la provincia

Erneta sería, según los rumores más fuertes, ministro de salud del gobierno de Daniel Scioli. La oficina de prensa desestimó el supuesto y confirmó que en la actualidad no hay ningún ofrecimiento formal. Verdadero o no, el intendente tendría que definir cuál es el esquema político más conveniente en caso de cumplirse el pedido. Ayudó a generar el rumor la llegada, el lunes del gobernador de la provincia.

Hoy no existe ninguna información oficial ni formal que afirmen los rumores que indicaban el desembarco, como ministro provincial, del jefe comunal de nuestra ciudad según explicaron a este medio de comunicación fuentes de la oficina de prensa de la municipalidad.

De esta forma, esfumaron casi instantáneamente los comentarios que se hicieron de la calle geselina durante la mañana de ayer cuando la noticia de que Jorge Rodríguez Erneta sería nombrado ministro del gobierno del gobernador Scioli.

Y como pasa en estos casos, se dijo de todo. Los primeros
análisis de los operadores políticos y periodistas entendían que el supuesto ofrecimiento habría surgido en parte como un premio al desempeño obtenido en las últimas elecciones como así también encarado como un lavado de cara en el ámbito del ejecutivo bonaerense, que actualmente no cuenta con la mejor imagen para encarar los dos años de gestión provincial que restan abordar.

Otro de los desencadenantes del supuesto habría sido la llamada telefónica del súper ministro de Planificación Federal del gobierno nacional, Julio De Vido, quien además de felicitar a nuestro jefe comunal por ser uno de los poquísimos que había ganado en la quinta sección electoral, se había mostrado muy "flexible", inclusive había invitado a Erneta a una reunión para conseguir más obras públicas.

Dejá tu comentario