Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Sin actividades

Sábado, 04 de Julio

Las motos y los autos tampoco son inmunes a la gripe A

La competencia de motocross y cuatriciclos que se iba a desarrollar en Magdalena, y el APAC que iba a correr en Coronel Vidal fueron postergados debido a la prevención por la Gripe A.

Las medidas preventivas en relación a la emergencia sanitaria que dictó el ministro nacional de salud, Dr. Manzur, con relación a la gran cantidad de casos de Gripe A H1N1, alcanzaron de una en una la cancelación de todas las actividades deportivas, incluso las que conjugan a la máquina con el hombre.

De esta manera el APAC no correrá en el circuito "Arbolito" de Coronel Vidal como estaba programado que lo hiciera con sus dos divisiones (Clase A y Clase B) y las "cafeteras" del TC del Sudeste, categorías que convocan en cada competencia a más de ochenta autos y al menos mil quinientas personas.

La determinación fue postergar esta carrera, aunque aún no fue confirmada la fecha en la cual se realizará.

En tanto la quinta fecha del campeonato regional de motocross
CEEX II y la quinta fecha del campeonato provincial de cuatriciclos Quad ATV Buenos Aires, iban a presentarse en Magdalena, pero el director de ambas categorías, Fabián Digiglio comunicó que ambas pruebas fueron suspendidas hasta nuevo aviso.

Dejá tu comentario