Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Nuevamente, cara a cara

Lunes, 06 de Julio

HCD: hoy se desarrolla una sesión con el tratamiento de un tema central sobre salud

El HCD se reúne luego de las elecciones que dejó victorioso al Frente para la Victoria pero al radicalismo con más fuerza en el centro del debate. Se tratarán varios temas aunque los más importantes serán en relación al sistema de salud público.

Hoy por la mañana se desarrollará una nueva sesión del Honorable Concejo Deliberante con el tratamiento de temas importantes en la agenda política de la ciudad. Los ediles se vuelven a ver las caras luego de las elecciones que resultó en el primer puesto del oficialismo y que dejó al radicalismo nuevamente posicionado y con más peso en el cuerpo deliberativo.

Los temas más trascendentes que el deliberativo tiene que afrontar son la bonificación del impuesto automotor de los vehículos municipalizados, la solicitud de una estadística de inseguridad, la utilización de la publicidad en la vía pública.

Los temas más picantes estarán centrados, obviamente, en la salud pública, la estrella del momento. En este sentido, el bloque Compromiso Ciudadano presentará un proyecto para que se entreguen, de forma inmediata, barbijos y alcohol en gel a los pacientes del nosocomio local y centros de salud a la vez de realizar una campaña masiva. También solicitará información acerca del uso de la ambulancia municipal durante la jornada de las elecciones legislativas del domingo 28.

La sesión encuentra a un concejo cambiado. Y los que más entusiasmados van a estar son los integrantes del bloque de la Unión Cívica Radical, sector político que realizó una elección más que interesante al recuperar a los votantes "de siempre".
Eso sólo, se entiende, alcanzará para encarar los debates de forma diferente.

Dejá tu comentario