Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Cruzada solidaria

Miércoles, 08 de Julio

“Quique” llegó a Villa Gesell

El “atleta solidario” recorrió más de 600 kilómetros para incentivar a la gente a colaborar en la compra de un tomógrafo para el hospital Municipal. Llegó ayer a la tarde luego de una travesía magnífica. Pasó por ciudades como Guerrico, San Antonio de Areco, Lobos, Dolores, Conesa, Madariaga y muchas otras más.

Alfonso "Quique" Villamón arribó ayer por la tarde a nuestra ciudad, bajo una tenue llovizna y en compañía de varios deportistas locales que decidieron darle su apoyo en los últimos kilómetros de los más de 600 que recorrió en tu travesía entre San Nicolás y Villa Gesell, con motivos de una nueva cruzada solidaria.

Villamón decidió realizar esta maratónica carrera para poder reunir los fondos necesarios para lo compra de un tomógrafo en el hospital, así emprendió un largo camino que comenzó hace 23 días.

En su trayecto pasó por ciudades como Guerrico, Pujol, Arrecifes, Capitán Sarmiento, San Antonio de Areco, San Andrés de Giles, Mercedes, Navarro, Lobos, San Miguel del Monte, General Belgrano, Pilar, Castelli, Dolores, Esquina de Croto, Conesa, Madariaga y Pinamar, hasta cumplir con el tramo final que lo tuvo de nuevo en su casa, en Villa Gesell.

El "atleta solidario" o el "Marroquí", como se lo conoce a Villamón por su kiosco-panchería corrió estos más de 600 kilómetros por una causa en la cual todos los vecinos tienen la oportunidad de colaborar, con la Asociación Cooperadora Unidad Sanitaria de Villa Gesell, quien recibe los fondos de estas donaciones depositadas en la cuenta del Banco Provincia, sucursal Villa Gesell 6990 Nº 3512/1.

Villamón llegó a las 16 en una caravana que encabezó una auto bomba de bomberos voluntarios, además de los atletas que lo siguieron en sus kilómetros finales y una larga fila de autos que se solidarizaron con el esfuerzo de este vecino, que se detuvo algunos minutos en la rotonda de acceso para saludar a sus amigos y familiares, y luego siguió corriendo hasta la puerta de la municipalidad, donde terminó esta "carrera por la vida".

Dejá tu comentario