Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Turismo

Miércoles, 17 de Agosto

Fin de semana largo para atrás

Los cabañeros de Mar de las Pampas aseguraron que este fin de semana largo vino mucha menos gente que otros años. Y se mostraron preocupados por el futuro inmediato. AUDIO.

Los cabañeros de Mar de las Pampas aseguraron que el fin de semana largo en aniversario por el fallecimiento del General José de San Martín, las cosas no funcionaron muy bien en materia turística. Afirman que arribó menos gente que otros años y ya hay preocupación a mediano plazo y los precios de la temporada.

Martín Arguiñarena, titular de Proa (Propietarios y Amigos de Mar de las Pampas), dialogó con SECTOR INFORMATIVO y analizó los resultados del feriado que pasó.

Para el comerciante de la coqueta localidad del sur del Partido, vino menos gente que otros años aunque "algo más" que otros fines de semana del año. "No son explosivos como otros años", agregó el vecino sobre la cantidad de visitantes. 

"Ha bajado notablemente la cantidad de gente que vino, cuando otros años estabamos a lleno. Este año estamos a la mitad de ocupación", fustigó Arguiñarena.  

Sobre los requerimientos que imponen los turistas, explicó que el húesped pide lo mismo en materia de servicios pero a menor precio. Esta situación obliga a adecuar el costo de ganancia y, indirectamente, baja la calidad de lo que se ofrece.  

Dejá tu comentario