Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Policiales

Jueves, 18 de Agosto

De película: quisieron entrar a una casa hasta por el techo

3 imágenes

Fue en una vivienda ubicada en calle 201 y 304, en pleno barrio norte. Los delincuentes quisieron romper una reja, una ventana y, como no pudieron, probaron por el techo. De película.

El domingo pasado por la tarde, entre las 18 y las 19.30, se protagonizó un intento de robo "de película" en dos viviendas linderas de calle 201 y 304, en pleno barrio norte.

Según indicaron a SECTOR INFORMATIVO, delincuentes aprovecharon la ausencia del dueño de una de las propiedades para ingresar por una ventana lateral. Allí rompieron el mosquitero, la ventana de vidrio y palanqueraron la reja pero, como no pudieron, suspendieron y buscaron otra forma de ingresar a la casa. Entonces dieron la vuelta e intentaron con la ventana del baño. Fue en vano y tampoco pudieron vencer la protección de la vivienda.

No contentos con los intentos fallidos, los delincuentes se subieron al techo, sacaron algunas tejas y probaron entrar por allí. No pudieron y, finalmente, se dieron a la fuga.

El dueño de la casa, al llegar, comprobó lo que fue un intento de escruche. Y decisió dar una vuelta por la vivienda vecina -que es de ocupación temporal- donde halló la puerta destruída en tres partes. En ese lugar también quisieron entrar pero no pudieron porque sonó la alarma. 

Dejá tu comentario