Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Hoy

Sábado, 20 de Agosto

"Justo en lo mejor de mi vida", en Cultura

La película del cineasta Leonardo Fabio Calderón se exhibirá hoy desde las 20 en la Casa de la Cultura. Gran elenco.

Hoy desde las 20, en el auditorio de la Casa de la Cultura, se presenta en exclusiva el largometraje "JUSTO EN LO MEJOR DE MI VIDA" dirigido por Leonardo Fabio Calderón.

 

El film cuenta la historia de Enzo un hombre de mediana edad, esposo y padre de una típica familia argentina que en un momento especial se ve forzado a reflexionar y cuestionarse muchos aspectos de su vida, ya que puede observar (como espectador privilegiado) como impactaron en sus seres queridos los recuerdos de su existencia.

 

La película, que representa una comedia negra de una familia típica argentina, tiene gran elenco: Claudio Rissi, Pablo Alarcón, Fabián Arenillas, Ingrid Pelicori y Lucía Stella, entre otros.

 

Este tercer largometraje de Leonardo Fabio Calderón, al igual que sus dos películas anteriores ("Marc, la sucia rata" y "Lucho y Ramos, estamo como queremo") aborda la temática de los desafíos a los cuales nos sometemos en la vida. El tránsito por la experiencia terrenal en sus situaciones cotidianas más absurdas que nos distancian de nuestra naturaleza espiritual y nos deja perdidos en un camino de sentido incierto.

Dejá tu comentario