Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Interna de cuartel

Jueves, 09 de Julio

Fabián Camelino seguirá, finalmente, al frente del cuerpo activo de bomberos

Seguirá siendo el Jefe del Cuerpo activo. Fue la comisión directiva la que determinó la continuidad. Los que transitan con frecuencia el cuartel comentaban que a Camelino lo habrían querido alejar del cargo por su participación en Defensa Civil durante la anterior gestión comunal y además porque como jefe había asumido también con otra administración municipal.

Luego de varias idas y vueltas y con una extensa reunión de comisión directiva de por medio, se determinó que Fabián Camelino seguirá siendo el Jefe del Cuerpo Activo de los Bomberos Voluntarios de Villa Gesell.

Las acusaciones surgieron cuando Camelino suspendió por 45 días, como lo indica el reglamento según sus propias palabras, al agente Juan José Coronel, quien había tenido el sábado 27, un día antes de las elecciones legislativas, un altercado con un vecino.

Nadie sabe con certeza qué es lo que ocurrió en el medio pero lo verdadero es que se habría buscado la forma de que Camelino deje la jefatura a todo o nada. Desde el momento de la suspensión la tormenta se ubicó justo arriba del jefe del cuerpo que hasta ayer a la noche peleaba codo a codo la mantensión de la jefatura, hecho que finalmente resultó favorable para el bombero.

Dejá tu comentario