Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Sociedad

Viernes, 26 de Agosto

El vecino que cayó de altura sigue con pronostico reservado

Se trata de Luis Arévalo, de 70 años. El miércoles cayó de una escalera cuando intentaba subir un frizzer a un segundo piso. A pesar del pronostico, está estable.

Luis Arévalo, el vecino de 70 años que el miércoles cayó de una escalera cuando intentaba subir un frizzer a un segundo piso, pasó la noche con pronóstico reservado pero estable.

El reconocido gastronómico, dueño del restaurante Chiquitín de avenida 3 y paseo 138, está internado en la Unidad de Terapia Intensiva de la Clínica Colón de Mar del Plata.

Los médicos locales, consultados por SECTOR INFORMARTIVO, sobre este tipo de accidentes, aunque son cautos al opinar sobre su recuperación, remarcaron que las primeras 48 horas son las más dificiles. Luego de los dos días, las posibilidades de mejorar son mayores.

Arévalo cayó el míercoles de una escalera cuando intentaba subir un frizzer a un segundo piso. La caída ocurrió por razones aún desconidas pero, con tanta mala suerte, que la cabeza fue lo primero que golpeó contre el piso.

Fue atendido rápidamente en el hospital local por una terrible fractura de cráneo y, en el medio de la atención incluso sufrió un paro cardiorespiratorio del cual pudo salir por las maniobras de resucitación que le realizaron los médicos en la guardia geselina. 

Desde entonces está internado en la Clínica Colón de Mar del Plata donde fue intervenido quirúrgicamente.  

 

Dejá tu comentario