Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Servicios públicos

Sábado, 27 de Agosto

Cronograma municipal de recolección de ramas

El lunes comenzará en todo barrio Norte: trabajarán desde la avenida Buenos Aires hasta el paseo 112 entre boulevard y circunvalación.

Con el objetivo de informar a los vecinos sobre los días que pasará el camión de recolección de ramas, el corralón dio a conocer los recorridos por cuadrilla entre el 29 de agosto y el 2 de setiembre.

Así, la semana entrante, personal municipal se abocará a la recolección en todo barrio Norte: trabajarán desde la avenida Buenos Aires hasta el paseo 112 entre boulevard y circunvalación.

Otra de las zonas en la que recojerán ramas las cuadrillas es en la totalidad del barrio La Carnecita, y luego de finalizados los trabajos en lo anteriormente detallado, se proseguirá por los distintos barrios del Partido de Villa Gesell.

La comuna solicitó la colaboración de los vecinos para que una vez que el espacio este limpio no vuelva a reincidir en arrojar residuos o restos de ramas. Cabe destacar que se aplicarán fuertes multas a los vecinos que arrojen residuos sobre la vía pública o espacios verdes.

Dejá tu comentario