Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Policiales

Sábado, 03 de Septiembre

Caen dos sujetos por un caso de abuso a menores

El portal de noticias Infobae publicó una nota sobre la detención de dos sujetos involucrados en el aberrante caso de dos niños abusados. Ya estaban detenidos un policía y la madre de las víctimas.

La justicia de Dolores detuvo a dos sujetos involucrados en un caso de abuso de menores que salió a la luz hace meses y por el cual ya se encontraban detenidos un policía y la madre de los niños abusados. 

La nota, que fue publicada por el portal de noticias INFOBAE, detalla la detención en Villa Gesell, de Celso Franco, de 49 años y Rubén Palecchi, de 55, quienes estarían involucrados directamente en el caso de abuso de niños, noticia que hizo eco en todos los medios nacionales.

Según explica el portal de noticias, uno de los detenidos ofrecía la "cama" para consumar el hecho mientras que el otro la clientela.

El hecho de abuso fue dado a conocer en febrero por el canal C5N. Según esa emisora, situación que fue finalmente confirmada, cuatro niños fueron abusados en una vivienda geselina durante años. La madre de los mismos, un policía que actuaba como jefe de calle en Cariló, Pinamar, fueron detenidos por estar directamente involucrados en el hecho. Ahora, cayeron estos dos nuevos imputados.  

FOTO: INFOBAE.COM 

Dejá tu comentario