Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Serviciod

Jueves, 22 de Septiembre

Agua corriente para las localidades del sur

Arribaron dos tanques para brindar servicio al lugar. Uno se emplazará en Mar Azul y otro en la zona de Mar de las Pampas.

Buenas noticias para los vecinos residentes y turistas de las localidades del sur: ayer llegó uno de los tanques de agua que brindará servicio de red en Mar de las Pampas, Mar Azul y Las Gaviotas.

Con el arribo del tanque, el tan esperado servicio de red de agua corriente para los vecinos de la zonasur del partido comienza a concretarse. La obra de de colocación y puesta en funcionamiento de la red, es llevada a cabo por el SERVICIO PROVINCIAL DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO RURAL, y una vez finalizados los trabajos el manejo y mantenimiento del mismo pasará a la comuna.

Desde el SPAR explicaron que son dos tanques para brindar servicio al lugar, uno se emplazará en Mar Azul y otro en la zona de Mar de las Pampas. 

Esta obra se concreta luego de que el intendente Barrera mantuviera un encuentro el año pasado con el Presidente del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural, Juan María Viñales, donde se acordó retomar las obras de agua de las localidades del sur. 

Dejá tu comentario