Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Propuesta de invierno

Lunes, 13 de Julio

La comuna calificó como “excelente” a la afluencia de público en las vacaciones

Según la oficina de prensa el transcurso de las vacaciones de invierno resultó ser muy positivo. Indicaron que es producto de la oferta al aire libre de la ciudad.

Aunque no existen hasta ahora estadísticas que le otorguen consistencia a la afirmación más allá de la simple observación, el transcurso de las vacaciones de invierno arrojó un resultado positivo, según indicaron fuentes de la oficina de prensa municipal.

Según el comunicado emitido desde la comuna explica que la afluencia de turistas puede verse en las propuestas de aire libre que ofrece la ciudad como por ejemplo las cabalgatas, las travesías, los paseos en vehículos doble tracción además de las caminatas por médanos y bosques.

La gacetilla indica que la oferta geselina concitó "la preferencia de miles de turistas que por las noches ganan las calles del centro, con excelentes opciones en gastronomía, casas de té o cafeterías" a la vez de remarcar que los visitantes eligieron Villa Gesell "precisamente por ofrecer amplias alternativas al aire libre, con óptimas medidas de control y prevención en materia de seguridad y condiciones sanitarias".

Dejá tu comentario