Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Servicios

Martes, 27 de Septiembre

Acusan a Cevige por otro caso de alta tensión

Es un grupo de vecinos de avenida 11 entre paseos 145 y 146 a quienes se les quemó prácticamente todo. Según los denunciantes, la empresa les confirmó que se "equivocaron" con un transformador de la cuadra.

Un grupo de vecinos de la zona sur de la ciudad denunció, de manera masiva, que un golpe de alta tensión que se produjo por una posible falla de Cevige sobre un transformador, quemó -literalmente- casi todos los artefactos de las viviendas ubicadas en avenida 11 entre paseos 145 y 146.

Según indicó una de las damnificadas a SECTOR INFORMATIVO, el inconveniente se produjo el sábado entre las 10 y las 11.30, cuando un importante grupo de vecinos reclamaron que un golpe de alta tensión había quemado la gran mayoría de sus artefactos. Al realizar la queja en la empresa, habrían admitido el desperfecto con un transformador de la zona.

Los vecinos todavía esperan la respuesta de la empresa en relación al reclamo, más teniendo en cuenta que ahora comienza una pelea por determinar responsabilidades y quien se hará cargo de los gastos y reposiciones. 

 

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 27.09.2016 | Pascual

    ¿Por una posible falla de Cevige sobre un transformador? ¿En que falló Cevige? Un corte de un cable puede producir que se 'descargue' de golpe mucho consumo y que se produzca un 'pico' en la tensión el un extremo del área servida. Vengan a vivir a la parte civilizada de Gesell y chau problemas ...