Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Obra energética

Miércoles, 05 de Octubre

Valdez: "la obra avanza a un ritmo acelerado”

3 imágenes

El jefe de Gabinete, Nicolás Valdez, recibió a los medios de comunicación, con quienes recorrió los trabajos.

En el marco de una visita con medios de comunicación para observar los avances de la obra de repotenciación de energía, las autoridades municipales aseguraron que las tareas aportarán "la tranquilidad de saber que habrá caudal energético de cara al futuro".

A la vera de la ruta 11, a metros del ingreso a Mar Azul y en pleno trabajo de obra civil, el jefe de Gabinete, Nicolás Valdez, en representación del intendente Barrera, quien estuvo ausente por motivos de gestión en la provincia, ofreció una conferencia de prensa a los medios locales conjuntamente con los representantes de la UTE y el secretario de Planeamiento, Gerardo Gali.

El funcionario expresó "hemos recibido los dos transformadores que son una prueba más de que le estamos ganando a la corrupción, la obra está avanzada y quiero de esta forma desagregar a los informes que se realizaron el los medios porque estos transformadores no se pueden elaborar en una semana, la obra avanza en un ritmo acelerado", y agregó que "la primer etapa finalizará en junio del 2017 y que depende de los plazos también de la Cooperativa Eléctrica que debe entregar la documentación solicitada además de tener un contacto con la empresa que desarrolla la obra de energía".

En el mismo sentido, el ingeniero Norberto Castro de la UTE señaló que "una obra de este tipo requiere trámites ante los organismos donde se va a hacer la obra, la asignación del predio, los trámites para que el predio que era privado pase al Municipio. Empezar la infraestructura de acceso calles y demás".

Además, desde la comuna destacaron que al proceso natural de tramitación se le sumó las gestiones por la ampliación de la autovía de la Ruta Provincial 11, donde se agregará una franja de doble vía puesto que queda un lugar muy estrecho donde colocar las columnas del tendido eléctrico.

Dejá tu comentario