Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Sólo en primera

Miércoles, 15 de Julio

El fin de semana regresa el fútbol de la liga Madariaguense

Este próximo fin de semana se reanudará el torneo Apertura de la Liga Madariaguense, tras decidirse anoche en la asamblea con los doce clubes de la región y las autoridades de la entidad.

El esperado retorno del fútbol se confirmó en la reunión que se desarrolló en la sede de la Liga Madariaguense de Fútbol, donde los delegados de los doce clubes votaron que la actividad vuelva con la reprogramación de la novena fecha para este próximo fin de semana.

La medida alcanza tan sólo a la primera división, en tanto las demás categorías, tanto de inferiores como el fútbol infantil deberán seguir esperando para poder calzarse los botines y salir a la cancha.

Desde hace tres semanas que no hay partidos, en primera instancia debido a las elecciones legislativas, y luego la emergencia sanitaria derivada de la pandemia de la Gripe A H1N1, provocaron que se cancelen los encuentros hasta agosto.
Sin embargo, esta modificación permitirá aunque sea ver al fútbol mayor.

El sábado 18 de julio en el estadio "Francisco Alcuaz" de Madariaga jugarán desde las 13 hs Defensores de Valeria del Mar vs San Vicente de Pinamar, y desde las 15 hs El León vs Nuevo Amanecer.

El domingo 19 en Madariaga jugarán desde las 13 hs Los del Clan vs Deportivo Pinamar y desde las 15 hs Juventud Unida vs Defensores del Oeste; mientras que en la Carmencita, San Lorenzo recibirá a Racing de Madariaga.

Por su parte, Atlético debía recibir a Huracán pero no tiene estadio donde jugar ya que el Carlos Idaho Gesell se lo alquiló a Instituto de Córdoba, que está realizando la pre temporada en nuestra ciudad.

Dejá tu comentario