Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Encuentro clave

Jueves, 16 de Julio

Las autoridades locales se reunieron con el gerente regional del Bapro

Comunicaron que el banco otorgará créditos para que la gente conecte el gas en su vivienda. Además, dialogaron por las obras de la sucursal del sur.

Con temas que fluctuaron entre la nueva sucursal del banco en el sur de la ciudad, el cableado de la nueva terminal y el otorgamiento de créditos para los vecinos que quieran conectar el gas natural a su vivienda, se concretó ayer por la mañana una reunión entre las autoridades locales y el gerente regional del banco Provincia.

El funcionario provincial, que tiene sede en Mar del Plata, se interiorizó sobre la obra de la nueva sucursal sur, que estará emplazada en un sector de la actual terminal de ómnibus, mostrándose satisfecho por el ritmo con que avanzan las reformas.

Otro de los temas de debate tuvo que ver con el cableado en la nueva peatonal, ya que el banco posee un tendido subterráneo de fibra óptica sobre la avenida 3 entre los paseos 107 y 106, y por el cual Martín se comprometió a enviar personal técnico para los trabajos de normalización según los requerimientos de la obra.

Finalmente el Gerente Regional comunicó al jefe comunal, que estuvo acompañado del secretario de gobierno y el presidente del HCD, la decisión de la entidad de otorgar créditos a los vecinos de la ciudad para realizar la red interna de gas en los domicilios.

Dejá tu comentario