Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Oferta de vacaciones

Viernes, 17 de Julio

A pesar de los estrenos, la venta de entradas al cine en nuestra ciudad es muy baja

El cine utiliza sólo la mitad de su capacidad para evitar el contagio de gripe A. La propuesta fílmica tenía a “La era de hielo 3” y “Transformers” como promesas.

Una difícil realidad viven los cines de nuestra ciudad producto del avance del virus de la gripe H1/N1. De hecho, la venta de entradas para ver los estrenos fluctúa en porcentajes muy bajos a pesar de estar transitando las vacaciones de invierno y de aplicar las medidas de higiene correspondientes en el interior de la sala.

Sector Informativo consultó al cine Atlantic y se encontró con la novedad de que las ventas son realmente bajas. Lo curioso de la cuestión es que en la sala se estrenan películas muy interesantes para los chicos como por ejemplo "La era de hielo 3" y "Transformers", ambas muy ambiciosas en su convocatoria.

De todas formas, la sala tomó las precauciones en relación al contagio del virus y de las casi 600 butacas que tiene disponibles sólo utiliza 300 y fila de por medio. Eso parece no alcanzar para cubrir las expectativas.

Dejá tu comentario