Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Gripe A

Viernes, 17 de Julio

Bajó el pánico social y la gente comienza a concurrir de nuevo a los espacios cerrados

Los gimnasios mostraron una recuperación en relación a semanas atrás. También abrió el cine de la ciudad. Advirtieron que la semana entrante habría un repunte del virus.

Las plazas, la calle misma, los parques y los espacios al aire libre ya dejaron de ser el punto de encuentro de los vecinos de la ciudad, que habían dejado de concurrir a los lugares donde se aglomeran personas con el objetivo de no contagiarse la gripe A. Ahora y en forma gradual, los espacios comunes y cerrados vuelven a recuperar el público perdido.

Ejemplo de esto lo representan los gimnasios de la ciudad, quienes comenzaron de a poco a revertir el faltazo masivo producto de la psicosis que se había apoderado del inconsciente colectivo. La misma suerte están corriendo los cafés e inclusive el cine de nuestra ciudad abrió sus puertas en estas vacaciones.

De todas formas, desde la comuna explicaron que se deben continuar aplicando las medidas de higiene y prevención porque, aunque ahora la pandemia esta en estado de merma, todavía no finalizó la alerta y de hecho se espera que la semana entrante haya un repunte del virus.

Dejá tu comentario