Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Hoy

Domingo, 23 de Octubre

El radicalismo elige presidente

Los afiliados del partido centenario eligen conducción. Se enfrentan el concejal Tony Luna y el ex edil Diego Piacentini.

Con dos listas que marcan perfiles claramente distintos, los afiliados geselinos de la UCR elegirán hoy presidente del comite local.

En la contienda electoral se enfretan Diego Piacentini, que llega con el apoyo del siempre candidato Jorge Martínez Salas, y el concejal Antonio Luna, quien lo hace de la mano del ex intendente Luis Baldo.

Ambos postulantes, de buena relación entre sí, remarcaron la ampliación de 500 afiliados para esta elección, un logro para el partido centenario.

Y los candidatos llegan, indirectamente, con aparición en los medios de comunicación. Hace algunos días, Piacentini fue nota por haber ingresado a la playa con una camioneta y haber quedado varado en la orilla. La acción violaba todas ordenanzas vigentes sobre circulación sobre la costa local. 

Luna, por su parte, Luna fue víctima de un nuevo robo en la agencia de quinielas de la cual es dueño en avenida 3 y paseo 128. 

Dejá tu comentario