Sábado, 27 de Abril Villa Gesell

En Casa de la Cultura

Sábado, 29 de Octubre

Municipales realizan curso de capacitación

3 imágenes

Los agentes estatales realizan un curso de procedimiento administrativo. Fueron más de 100 voluntarios que acudieron al evento de instrucción.

En el marco de una iniciativa conjunta entre la comuna y el Sindicato de Empleados Trabajadores que conduce Cristian Angelini, se desarrolló la primera jornada de capacitación sobre procedimiento administrativo para agentes públicos.

El evento se desarrolló en el auditorium de la Casa de la Cultura ante la presencia de más 100 agentes y contó con la presencia del intendente Gustavo Barrera, funcionarios y dirigentes sindicales de la ciudad.

"Muy contentos, ayer empezó la capacitacion permanente para los Trabajadores Municipales, más de 100 compañeros se anotaron en forma voluntaria al curso de Procedimiento Administrativo. Todo lo que venimos haciendo es empezar de nuevo, desde hace mas de 20 años que no se ralizaban capacitacion a los Trabajadores Municipales, desde la apertura del Sindicato venimos ganando derechos, ahora vamos por la capacitación y volver a la carrera administrativa municipal. Cuando se hacen las cosas juntos, es mejor", indicó Angelini en su muro de Facebook en relación a la capacitación.

Dejá tu comentario