Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

El viernes

Domingo, 30 de Octubre

El PRO desembarcó en la ciudad

2 imágenes

El local político está ubicado en avenida Bs.As y alameda 210 y 211. Tiene como referente a Damián Feola.

Con el objetivo de lograr representación provincial y nacional en la ciudad, el PRO inauguró local en Villa Gesell. El representante local es el joven Damián Feola, quien de a poco va logrando instalarse como dirigente de peso en el grupo político. 

A través de un acto que se desarrolló en el local ubicado en avenida Bs.As entre alameda 210 y 211, un grupo de militantes se reunió con el objetivo de dar inicio al desembarco del PRO -el espacio político que representa el proyecto del Presidente Macri y la gobernadora Vidal- en Villa Gesell, pero de forma más independiente, sin tantas ataduras políticas con otros partidos políticos.

Varios dirigentes radicales y de Cambiemos acudieron a la reunión a fin de acompañar la inauguración del lugar, donde además funcionará la fundación Pensar y el grupo de jóvenes denominados "La Generación".

Según indicaron los mismos integrantes del espacio, el lugar "pretende ser en la ciudad el inicio de una novedosa e innovadora forma de ver y hacer la política e interactuar con la sociedad"

Dejá tu comentario