Miércoles, 17 de Abril Villa Gesell

Para quedarse en casa

Domingo, 19 de Julio

Un día de bruma y de pesada humedad arruinaron el fin de semana

Las condiciones climáticas del viernes hacían esperar un sábado similar. Sin embargo, la ciudad amaneció brumosa, con mucha humedad y las actividades al aire libre se vieron nuevamente boicoteadas.

Una intensa bruma, mucha humedad, una temperatura que rozó los 13 grados y algo de llovizna arruinaron el sábado además de romper el esquema lógico de un viernes soleado y con una agradable temperatura que perfilaba una fin de semana a puro sol.

Ayer la mínima rozó los 8 grados y la máxima alcanzó los 13, configurando a la jornada como templada en temperatura aunque incómoda para realizar alguna actividad fuera del hogar.

Y el estado climático volvió a quebrar el uso de la razón ya que el viernes el cielo estuvo despejado, muy soleado, con temperaturas agradables y vaticinaban un fin de semana para organizarlo al aire libre.

Eso no sucedió y para colmo las condiciones de tiempo para hoy indican que habrá nuevamente neblinas y lloviznas además de alcanzar una mínima de 8 y una máxima de 13 grados.

Dejá tu comentario