Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Derrota en Madariaga

Lunes, 20 de Julio

Defensores no pudo con un Juventud Unida superior

El equipo de la “ciudad gaucha” se impuso por 2 a 0 y continúa siendo el único líder e invicto del Apertura. Pero no le fue fácil ante Oeste, y recién en el segundo tiempo lo doblegó con tantos de Yamil San Millan y Mariano Alemani, en contra.

Defensores del Oeste tuvo que bailar con "la más fea" en la novena fecha del torneo Apertura. Le tocó visitar al líder Juventud Unida, y pese a aguantar largos minutos el empate, terminó siendo derrotado por los "Rojos".

El encuentro se disputó en el estadio "Francisco Alcuaz" de Madariaga, donde Juventud Unida se impuso con tantos de Yamil San Millan y el defensor geselino Mariano Alemani, en contra.

Con este resultado, Juventud Unida quedó a un paso de conseguir el campeonato de la Liga Madariaguense , con tres puntos de ventaja sobre San Vicente y seis delante de Los del Clan, a dos fechas del final del certamen.

En otros resultados, San Lorenzo goleó 7 a 0 a Racing, Atlético venció 4 a 0 a Huracán, Deportivo Pinamar y Los del Clan empataron sin abrir el tanteador, y el sábado San Vicente había derrotado 3 a 1 a Defensores de Valeria del Mar, y Nuevo Amanecer sorprendió con el 2 a 1 ante El León.

Juventud Unida es el líder con 25 puntos, seguido de San Vicente 22; Los del Clan 19; Deportivo Pinamar 17; San Lorenzo 14; Atlético 13; Defensores del Oeste 12; Nuevo Amanecer de Ostende 11; El León 11; Huracán 6; Defensores de Valeria del Mar 2; y Racing 1.

Dejá tu comentario