Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Deportes

Martes, 21 de Julio

Quedó definida la etapa local y regional de los bonaerenses

El 10 de agosto comenzará la eliminatoria en Villa Gesell para los Torneo Juveniles Buenos Aires La Provincia, y ocho días después estarán en juego los pases a la final.

Las fechas de inicio y finalización para las etapas local y regional de los Torneos Juveniles Buenos Aires La Provincia quedaron definidas para la sección XXVIII, en una reunión que se llevó a cabo en el salón Blanco de Dolores.

Como representante de nuestra ciudad estuvo el Prof. Carlos Churrupit, director de deportes municipal, quien fue acompañado por un delegado de la Casa del Abuelo y otro del Área de Discapacidad.

La etapa local de los ex torneos bonarenses dará comienzo el 10 de agosto. Ese día habrá competencia para básquetbol juveniles, fútbol 7 femenino, y handball. El 11 estarán los del voleibol menores y cadetes, tanto masculinos como femeninos; el 13 el tenis parea todas las categorías; y el 14 ajedrez.

En tanto que la etapa regional comenzará el 18 de agosto y finalizará un mes más tarde. Villa Gesell será sede el 7 de septiembre en las disciplinas de voleibol femenino menores y cadetes no federados, y voleibol masculino escolar no federado.

Dejá tu comentario