Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

HCD

Viernes, 25 de Noviembre

El Gobierno vetó dos ordenanzas

Según la comuna, las ordenas contemplan intereses de algunos ediles. El intendente realizó importantes considerados.

El Departamento Ejecutivo vetó dos ordenanzas aprobadas por el Honorable Concejo Deliberante por considerarlas perjudiciales para la comunidad en su conjunto. 

"Luego de un minucioso estudio legal y sabiendas del perjuicio que enfrentarían los vecinos geselinos, el intendente Barrera vetó las ordenanzas sancionadas por el Honorable Concejo Deliberante a principios de Noviembre, registrada una bajo Nro. 2518 y la otra con el Nro. de Registro 2522. los vetos defienden el principio de equidad e igualdad", indicaron desde la comuna.

El último 7 de noviembre, el Concejo Deliberante local promulgó dos ordenanzas, una que, según la comuna, "atenta contra el comerciante geselino y la otra que beneficia a aquellos que disponen parcelas de más de 2500mts2".

En este esquema, destacaron que "en lo que corresponde al veto sobre los impuestos de grandes extensiones de tierra, algunos concejales disponen de intereses creados en la medida".

"El veto de ambas ordenanzas, realizado por el intendente Barrera, incluye en sus considerandos, todos los motivos por los cuales fueron vetadas, ambas fueron hechas a medida de las necesidades de pocos y no contemplan los intereses de todos los geselinos", agregaron desde el Departamento Ejecutivo.

Dejá tu comentario