Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Mundial de SUP

Martes, 29 de Noviembre

Mariano De Cabo en Fiji: "es un sueño hecho realidad"

El geselino participó con la selección argentina en el mundial de Stand Up Paddle de Fiji. El país está ahora en el top ten. AUDIO con De Cabo.

El geselino Mariano De Cabo vivió una experiencia más que importante al conformar el equipo argentino que participó del mundial de Stand Up Paddle realizado durante la segunda semana de noviembre en Fiji. 

En dialogo con SECTOR INFORMATIVO, De Cabo -que sumó muchísimo a nivel equipo y trajo muy buenos resultados de manera individual- recalcó la experiencia a la que calificó como "un sueño hecho realidad, una historia de vida".

Nuestro país ahora integra el Top Ten del mundo al quedar clasificada décima, un privilegio que se comparte sólo con las potencias más importantes en la disciplina de la talla de EEUU, Australia, Nueva Zelanda, México o Francia. 

El deportista local, quien inició la disciplina en surf convencional y luego migró al SUP, agradeció el apoyo de toda la comunidad e instó a realizar la actividad en la playa local. "El viaje se realizó gracias al apoyo de gran parte de la comunidad, algunos sponsors, gente que cree en mí", agregó al respecto.

El Stand Up Paddle, también conocido como "Surf con Remo", está de moda en todo el mundo y consiste en remar parado en una tabla. Tiene mucha similitud con el surf tradicional solo que esta actividad otorga mayores posibilidades para el que lo realiza. Actualmente, la actividad es practicada por hombres y mujeres de todas las edades. 

Dejá tu comentario