Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Voleibol

Jueves, 01 de Diciembre

Gran prix con buenos resultados

Los equipos geselinos se destacaron en un torneo que se jugó en el Polideportivo, donde las damas quedaron segundas y los caballeros fueron campeones.

Un total de 16 equipos disputaron un torneo de formado grand prix de vóley, disputado en el Polideportivo Municipal. En damas el campeón fue Rejunte de Mar del Plata, segundo fue el equipo Unidas del Polideportivo de Villa Gesell, tercero el conjunto B de Unidas del Polideportivo y cuartas fueron Las Guapas, también del Polideportivo de Villa Gesell.

En caballeros el equipo A del Polideportivo se alzó con el título al vencer al Club Social 2 a 1, con parciales 14-25, 29-27 y 15-3. Tercero fue Once Unidos de Mar del Plata y cuarto Maipú.
En tanto que por la Copa de Plata se consagraron campeones Los Zorros de Mar de Ajó tras derrotar a La Dos Voley de Mar del Plata por 2 a 0 con parciales 25-21 y 25-23. Tercero fue el equipo de categoría juveniles del Polideportivo de Villa Gesell que le ganó a Atlético 2 a 0 con parciales 25-23 y 25-23.

Por la Copa de bronce los campeones fueron Los Tiburones de Villa Gesell, que derrotaron a Los Osos de Fomento de San Bernardo por 2 a 0 con parciales 25-12 y 26-24.

Dejá tu comentario