Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Seguridad

Viernes, 02 de Diciembre

La Secretaría de Seguridad se muda al Centro de Convenciones

Todas las direcciones del área funcionarán en el nuevo Polo de Seguridad. Afirman que se ahorrarán cerca de 100 mil pesos mensuales de alquiler.

Con la intención de centralizar todas las direcciones pertenecientes a la Secretaría de Seguridad, mejorar la accesibilidad, refuncionalizar el espacio y utilizar un edificio propio sin generar mayores costos, la Secretaría de Seguridad se muda al Centro de Convenciones ubicado en el acceso sur de la ciudad.

En el marco de lo que será el próximo Polo de Seguridad, donde se centralizarán todas las actividades relacionadas con la Secretaria de Seguridad -desde la nueva Central de Monitoreo hasta la Dirección de Tránsito, hoy fuera del entorno edilicio de la central de Seguridad ubicada en Av.Buenos Aires y Boulevard- se está realizando la mudanza de la Secretaría hacía el Centro de Convenciones, un edificio público propio que debía ser reutilizado y que por sus dimensiones, podrá alojar a todas las direcciones del área.

Cabe destacar que la Municipalidad, de esta manera, desciende sustancialmente los costos operativos, ahorrándose cerca de 100 mil pesos de alquiler mensual.

Dejá tu comentario