Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Secuelas del temporal

Jueves, 23 de Julio

La impresionante crecida del mar y la tormenta casi tiran abajo el balneario “Corales”

Es el balneario que continúa al muelle de pescadores. La crecida del mar amenazaba su estructura y ponía en riesgo su edificación. Tuvieron que evacuar del lugar al menos a una persona.

El balneario "Corales", lindero al muelle de pescadores de nuestra ciudad, casi se desploma ayer por la noche producto de la fuerte crecida del mar y la intensa sudestada acaecida en el marco del temporal de viento y como consecuencia, al menos una persona tuvo que ser evacuada por bomberos y defensa civil.

Varias autoridades municipales, miembros de defensa civil y agentes de los bomberos voluntarios se acercaron al lugar para analizar el panorama. Y el trabajo allí no fue fácil para ellos ya que la persona evacuada no quería dejar el balneario pero finalmente tuvo que hacerlo por el peligro que esto originaba.

El hecho ocurrió cuando la sudestada que se originó durante toda la jornada de ayer midió fuerzas con la estructura edificada sobre la playa. En este sentido, el balneario se jugaba, hasta anoche a última hora, su suerte contra la naturaleza misma.

Dejá tu comentario