Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Educación

Sábado, 03 de Diciembre

A favor de la escuela en el ex CIC

La idea de mudar la secundaria Nº3 al ex CIC de Mar de las Pampas, generó entusiasmo entre los vecinos. "Significará una mejora significativa de las condiciones edilicias de la secundaria", afirman.

La Asamblea de Vecinos de Mar Azul se mostraron de acuerdo en trasladar la Escuela de Educacion Secundaria 3 de Mar Azul a las instalaciones del ex CIC de Mar de las Pampas. Segím indicaron en un comunicado, el traslado "significará una mejora significativa de las condiciones edilicias de la secundaria".

"Como vecinos de Mar Azul, Las Gaviotas y Mar de las Pampas, consideramos que la educación pública es un engranaje prioritario para el desarrollo social de nuestra comunidad, y nos manifestamos en contra de cualquier solicitud que sea contraria a la mudanza de la escuela, y apoyamos plenamente todo plan de mejora para la educación de los jóvenes de nuestras localidades", afirmaron.

La EES3 comparte el edificio con la Escuela Primaria 5, lo que impide que la EP5 pase a ser escuela de jornada completa y que la EES3 tenga oferta educativa en los dos turnos. 

Actualmente concurren a la escuela secundaria 138 alumnos y alumnas, conformada de 1° a 6to año, con jovenes de la zona y en la cual trabajan casi 50 docentes y 4 auxiliares.

Dejá tu comentario