Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Obras públicas

Jueves, 23 de Julio

La comuna finalizaría en poco tiempo los trabajos de asfaltado en toda la ciudad

En poco tiempo finalizarán las obras de asfalto en el sur de la ciudad. Ya concluyeron el reasfaltado del paseo 139 entre la avenida 4 y el boulevard. Desde la comuna destacaron que los trabajos se realizan a “buen ritmo”.

La comuna está a poco tiempo de concluir el reasfaltado y asfaltado de varias arterias de la ciudad producto del rápido avance que sobre los trabajos está realizando la empresa Coarco. De hecho, ayer por la tarde, temporal de por medio, los obreros seguían realizando el asfalto del boulevard y paseo 143 en una de sus manos.

Desde la comuna explicaron que esa obra ya estaba prácticamente terminada, que además se concluyó uno de los cordones cuneta de circunvalación y paseo 139 por lo que resta asfaltar la calle y que la carpeta de reasfaltado sobre el paseo 139 entre la avenida 4 y el boulevard ya estaba terminada.

Ayer por la tarde los empleados de la empresa ganadora de la licitación todavía trabajaban bajo la lluvia para finalizar con rapidez las tareas y aunque todavía falta trabajo por hacer, las obras se están realizando a muy buen ritmo.

Dejá tu comentario