Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Ayer

Jueves, 08 de Diciembre

Gran acontecimiento de Uthgra en la previa del verano

4 imágenes 1

El sindicato gastronómico-hotelero realizó un nuevo acontecimiento, previo al inicio del verano, en el hotel Howard Johnson para empresarios y público invitado.

El gremio gastronómico-hotelero de Villa Gesell y Pinamar volvió a sorprender: ayer realizó un gran acontecimiento en el hotel Howard Johson de Madariaga, frente al ingreso a Cariló, para empresarios y público invitado donde degustaron diversos platos preparados por el chef Victor Molina.

El evento -que formó parte de la pretemporada que prepara Uthgra en diciembre- estuvo organizado y coordinado por el secretario general del gremio, Daniel Fiorenza, quien nuevamente se puso al hombro la organización de un acontecimiento que dejó muy bien parado al gremio.

Participaron del encuentro diversos funcionarios de Pinamar y Villa Gesell. 

 

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 10.12.2016 | Jorge Cocco

    Nuestra Filial F.E.H.G.R.A Villa Gesell acompaña y comparte las buenas intenciones de aquellos representantes de los trabajadores, vemos en la figura de Daniel Fiorenza un verdadero representante gremial y juntos trabajadores del sector, gremialistas y empresarios lograremos tener buenos resultados, el dialogo es la base de la convivencia.