Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Servicios

Viernes, 09 de Diciembre

Gesell tiene nueva maquina barre-playa

3 imágenes 1

La unidad repasa la playa pública y quita basura, piedras, vidrios y todo tipo de elemento.

Con el objetivo de mejorar la calidad de la arena de costa local, la comuna puso en funcionamiento una máquina barre-playa.

La nueva máquina, que funcionará durante todo el verano, limpia en profundidad la arena dejándola en su estado más puro. En este sentido, quita piedras de pequeño y mediano tamaño, basura, restos de materiales de mediano tamaño, y todo tipo de elemento que pueda lastimar o molestar al turistas y residente.

"Mantener la ciudad limpia y, especialmente la playa, es un objetivo primordial de la municipalidad, es por eso que se trabaja en profundidad con una máquina nueva que hoy tuvo excelentes resultados en las playas de zona norte, con solo mirar las fotos del antes y el después se puede comprobar el éxito del trabajo realizado", admitieron desde la misma comuna.

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 10.12.2016 | Carlos A. Ducasse

    Solo falta que los veraneantes hagan ostentación de su buena educación llevándose sus residuos en alguna de las bolsitas con que llevan cosas a la playa y las dejen en los cestos destinados a ello.- ¿Algún cartelito cada 100 metros para concientizarlos? ¿Alguna bolsita que se reparta en la playa con esa recomendación? Todo sería más lindo, higiénico, seguro ...