Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

El día después de la tormenta

Sábado, 25 de Julio

Luego del fuerte temporal, la comuna salió a limpiar la playa

Los empleados de la municipalidad están caminando las costas para levantar cualquier basura que haya dejado la tormenta. Además, la comuna ayudará a mudar los elementos de valor de los concesionarios. Esto ocurre luego de que el fuerte temporal ocurrido durante la semana azotara a tres balnearios de hormigón y producto de la crecida del mar, los derrumbara casi totalmente.

A casi dos días de producido el fuerte temporal que azotó a las costas de nuestra ciudad y que dejó como saldo el derrumbamiento casi total de tres balnearios, varias empleadas del corralón municipal comenzaron a caminar la playa para limpiarla de restos y basura.

"Lo que la comuna intenta hacer es actuar con rapidez para que la playa quede en perfectas condiciones", explicó sobre la medida empleada el Secretario de Gobierno, Osvaldo Tavarone.

En este sentido, se pudo observar a una docena de mujeres con bolsas de gran tamaño limpiando la costa local, especialmente en los lugares donde se cayeron los balnearios de hormigón.

Ahora comienza un trabajo difícil para los concesionarios que han perdido la construcción ya que deberán tirar abajo lo que quede en píe de la edificación y además la comuna está ayudando a mudar los elementos que guardan algún tipo de valor para que puedan resguardarlos.

Dejá tu comentario