Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Política

Jueves, 15 de Diciembre

Los jóvenes del peronismo respaldaron al intendente

El concejal suplemente del Frente para la Victoria, Ismael Dajczak respaldó a Barrera en relación a la suba del boleto de micro.

El concejal suplente del Frente para la Victoria, Ismael Dajczak, respaldó la postura del jefe comunal, Gustavo Barrera, en relación al aumento de boleto del micro local.

En dialogo con SECTOR INFORMATIVO, el joven militante destacó: "como vecino y concejal suplente del Frente para la Victoria, acompaño firmemente la postura del intendente Gustavo Barrera en que el Concejo Deliberante legisla en contra de los geselinos... Pero igualmente comprendo a mis compañeros de bloque, que se encontraron bajo la presión de los concejales de Cambiemos y Una de sentarse a sesionar, y votar por unanimidad un boleto de 9.8... Ya que de lo contrario se veían en vísperas de un conflicto con los trabajadores de la empresa y los vecinos usuarios del servicio, teniendo enfrente las puertas de la temporada 2017".

Y agregó: "cabe destacar que nuestro planteo originalmente era hacer un único boleto del valor de 7.5... Por lo tanto queda a la vista que el Concejo Deliberate está manejado por los que pretenden ser los `dueños del pueblo´".

La postura del joven militante local llega a pocas horas de que el HCD local votara una suba en el boleto de colectivo con la tarifa que pretendía imponer el bloque de concejales de Cambiemos, opositor al Gobierno local. Representa la mirada de los dirigentes que vienen a futuro.

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 15.12.2016 | Francisco

    Demagogia pura... Es muy fácil decir una cosa y hacer otra... Vetalo que después lo votamos.... Andaaaaaaa... Si ya empezamos de chiquitos con estas artimañas.... Estoy y no de acuerdo????? Si no querés algo votas que no y listo... Basta con el doble standard moral...!!!! Mentirosos.