Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Policiales

Viernes, 16 de Diciembre

De locos: una pareja se acuchilló en plena madrugada

Ocurrió cerca de las 3 AM en la zona de paseo 143 y avenida 15. Él, luego de ser hospitalizado, se fugó del nosocomio. Quejas porque no acudió la policía.

Una pareja de entre 30 y 40 años protagonizó, hoy cerca de las 3 AM en una vivienda de avenida 15 y paseo 143, una historia de locos: en el marco de una pelea, se acuchillaron y tuvieron que ser hospitalizados. Él, luego de recibir las primeras curaciones, se fugó del nosocomio.

Según indicaron a SECTOR INFORMATIVO, el hecho habría comenzado por una discusión. En ese contexto de pelea, el hombre le realizó varios cortes en las piernas a la mujer y además la golpeó. Ella no se quedó atras y, con una botella rota, lo cortó a él y le mordió la cara hasta sacarle un pedazo de carne.

Ya en el centro de salud público, el hombre, luego de recibir las primeras curaciones, se dió a la fuga y habría prometido "matarla cuando regrese a la casa".

Personal del hospital confió a este medio que llamaron a la comisaría de la mujer y a la comisaría segunda pero nadie se acercó al centro de salud. Tanto es así, que uno de los involucrados huyó sin mayores problemas. 

Dejá tu comentario