Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Del 14 al 17 de agosto

Sábado, 25 de Julio

Confirmaron las actividades principales de cara al próximo fin de semana largo

Ya está confirmada la Chocogesell, la Winterfest, y la Primera Maratón de Las Dunas. Será, para la ciudad, otra medición del esquema de turismo hasta ahora desarrollado.

En el marco de la organización y coordinación de las fiestas que se desarrollarán el próximo fin de semana largo, según el calendario de feriados nacionales ubicadas entre el 14 y el 17 de agosto, ya se confirmaron algunas actividades.

Ese fin de semana completo, correspondiente a la conmemoración por la muerte del General José de San Martín, se realizará el tradicional "Chocogesell" en el predio Expogesell de avenida 3 entre los paseos 102 y 104.

También se confirmaron algunos acontecimientos sólo para el fin de semana. Por ejemplo, el sábado 15 se llevará a cabo la Winterfest, acontecimiento que atrae a mucho público y que se desarrollará en el Hotel Intersur y el domingo 16 la Primera Maratón de Las Dunas.

La comuna informó que para que la fiesta sea exitosa, reforzarán la etapa de promoción. En este sentido, a partir del primero de agosto se dará comienzo a la gira regional de promoción que abarcará las ciudades de Buenos Aires, Mar del Plata, Tandil, Azul y Olavaria con la finalidad de difundir tanto en la vía pública como en los medios de comunicación de esa ciudad, los eventos antes mencionados.

Dejá tu comentario