Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Celebración oficial

Domingo, 26 de Julio

Conmemoraron el día de Santiago Apóstol con la tradicional misa y “volada del Botafumeiro”

Cientos de fieles partieron desde la ciudad de Pinamar para finalizar la procesión en el santuario del Apóstol Santiago, donde se realizó la conmemoración oficial. El intendente no estuvo presente por reuniones fuera de la ciudad pero en su lugar participó el secretario de gobierno, Osvaldo Tavarone. Se desarrolló la tradicional misa conmemorativa y luego la “Volada del Botafumeiro”.

Con una innumerable cantidad de fieles, autoridades religiosas y municipales se desarrolló ayer por la tarde la procesión, la misa tradicional y la volada del botafumeiro en el Santuario del Apóstol Santiago.

El acontecimiento religioso comenzó con la procesión que partió desde la vecina ciudad de Pinamar y finalizó en la iglesia de avenida 4 y paseo 126 que lleva el nombre del propio apóstol. Allí, cientos de personas se congregaron para celebrar este especial día para los practicantes católicos.

El oficio religioso estuvo a cargo del padre Pablo Bosissio y la tradicional "volada de Botafumeiro" estuvo representado por el secretario de gobierno, Osvaldo Tavarone, quien representó al jefe comunal, quien se encuentra de viaje para mantener reuniones con funcionarios provinciales y nacionales.

Dejá tu comentario