Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Jornada sin fuego

Lunes, 27 de Julio

En un sábado atípico, los bomberos se dedicaron a salvar animales

2 imágenes

Salvaguardaron a dos animales que habían quedado atrapados en un pozo. Fue una jornada poco habitual donde no hubo fuego pero sí ayuda a los animales.

Aunque el de 25 de julio no es el día del animal, los bomberos voluntarios de nuestra ciudad tuvieron un sábado diferente en donde se dedicaron a salvaguardar la vida de los mismos, que estuvieron ensañados en tirarse a los pozos para después no poder salir.

El primer caso ocurrió a las 17.55 cuando los bomberos recibieron un llamado alertando el rescato de un caballo en paseo 113 bis y avenida 14 que se había caído en un pozo y no podía salir por sus propios medios. Con ese panorama, lo agentes procedieron a la extracción del animal con la colaboración de la policía, la dirección de seguridad local y varios vecinos del barrio. Finalmente, el caballito salió sano y salvo.

El segundo hecho ocurrió a las 22.10 alertando sobre un perro en apuros que se había caído en un pozo de cloacas. Hacia allí se acercaron los bomberos quienes con mucha paciencia y trabajo retiraron al animal de allí. El perro estaba en buen estado físico pero exhausto ya que, según los dueños del mismo se había perdido cerca de las 16.

Dejá tu comentario