Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Fútbol

Lunes, 27 de Julio

San Lorenzo ganó por diferencia de tres en un buen partido

El “Azulgrana” derrotó 3 a 0 a Defensores de Valeria del Mar en La Carmencita. Los goles los marcaron David Giménez, Cristian Irala y Matías Bergese.

San Lorenzo Villa Gesell logró una victoria importante para seguir ascendiendo en la tabla de posiciones, pero le costó mucho poder doblegar a Defensores de Valeria del Mar, uno de los equipos más débiles de la Liga Madariaguense de Fútbol.

El partido, jugado en el estadio La Carmencita de avenida 26 y paseo 106, correspondió a la décima fecha del torneo Apertura 2009, a una del final del certamen.

En la primera etapa San Lorenzo estuvo errático en los pases y pese a tener la posesión de la pelota en gran parte del tiempo, no logró generar juego con decisiones apresuradas y sin ideas en lo táctico.

La más clara de los 45' iniciales estuvo en los pies de Matías Bergese, quien tras recibir de Emanuel Flores definió cruzado por la izquierda, apenas afuera.

En el segundo tiempo el partido continuó igual, jugándose en el mediocampo y con Defensores de Valeria del Mar rompiendo el circuito de juego del "Azulgrana". Incluso de contra golpe fueron los visitantes los que casi rompen el cero en los arcos tras una jugada de Vallo por la izquierda, y el toque sutil de Avila ante la salida del arquero Francisco Giménez, la pelota rebotó en el palo y la despejó "Chavo" Gutiérrez.

Recién a los 24' San Lorenzo pudo sacar ventaja en el marcador. Cristian Irala envió un centro desde la izquierda, y de cabeza el juvenil David Giménez (ingresó dos minutos antes por Sanabria) estampó el 1 a 0.

A la media hora del complemento los de La Carmencita aumentaron
la diferencia, con un tiro de Irala desde la derecha, la pelota se fue cerrando entre el efecto y el viento, y se le coló en el primer palo a Gustavo Núñez.

El tanto definitivo para sellar el 3 a 0 fue en el tiempo agregado. "Tino" González habilitó a Bergse, y el "Colorado" definió con pierna derecha, cerrando un partido poco atractivo y eficaz para las intenciones de San Lorenzo, que busca quedar entre los cuatro mejores para poder jugar el torneo de la Unión Deportiva Regional, que con clubes de esta Liga y de La Costa será un mini campeonato que dará una plaza para el torneo Argentino C.

Dejá tu comentario